5 consejos para visitar Argentina de Nuestros Expertos

¿Pensando en visitar Argentina?¿Quieres saber cómo sacar lo mejor de tu viaje? Queremos compartir con usted 5 consejos amistosos de nuestro equipo de expertos que vendrán práctico al planear su viaje al país más austral del mundo.

vero

¡Mi equipaje! –  Consejos de Verónica Bravo, Gerente de Ventas y Comercial


Argentina es un gran país. El octavo país mas largo del mundo, comprende la mayor cantidad de terrenos y climas, desde zonas desérticas en el norte a helados glaciares en el sur. No nos olvidemos de los pantanos y selvas tropicales en la región noreste donde se encuentran las increíbles Cataratas del Iguazú, la impresionante Cordillera de los Andes que bordea los límites del oeste y la silenciosa pampa en el centro. Si, amigos, lo tenemos todo. Por eso nuestro primer consejo es traer ropa adecuada para todas las estaciones y climas. Caliente, Caliente, extremadamente frío, lluvioso, húmedo, debes esperar tenerlo todo cuando vengas a Argentina. Debes tener cuidado cuando hagas las valijas. No queremos que pagues por equipaje adicional extra, pero debes tener en cuenta que es posible que tengas que traer diferentes ropas, no importa la temporada, si va a visitar diferentes destinos dentro del país. Es posible que desees optimizar la ropa mediante la adopción de una campera resistente a la intemperie, adecuada para clima frío y las lluvias. Zapatillas de trekking pueden proporcionar una gran cantidad de confort en diferentes lugares como montañas, el desierto o incluso el pantano.
joha Dinero y Tiempo, hazlos tus aliados – Consejo de  Johana Boglietti, Director Comercial y de Marketing

Teniendo en cuenta el consejo de Verónica, es posible que se haya dado cuenta de que los lugares turísticos Argentinos están muy lejos el uno del otro. Si desea obtener lo mejor de Argentina, tendrá que considerar las enormes distancias y cuidadosamente planificar su itinerario. Asegúrese de tener una buena cantidad de días bajo su cinturón para gastar en el extranjero. Sólo una semana no será suficiente para captar lo mejor del país. Usted necesitará un mínimo de diez días, por lo menos. 20 días será un tiempo decente para experimentar lo mejor y sin prisa. El tiempo también se traduce en dinero. Las distancias harán que su viaje sea más caro. Así que si usted está buscando un viaje de bajo costo, tendrá que mantener esta realidad en mente. Siempre podemos aconsejarle sobre cómo economizar su viaje sin perderse lo mejor de Argentina.

Verdadera inmersión – Consejo de Leandro Zamprogno, Director Comercial y de Marketingleo

Además de ser una tierra de contrastes, Argentina cuenta con una cultura única y forma de vida que combina la tradición local con los sabores europeos. Usted puede experimentar nuestras verdaderas raíces latinoamericanas en la región del norte mientras que consigue el ambiente agitado y fresco de una metrópoli en Buenos Aires. En las regiones llanas se puede sumergir en el estilo de vida gaucho, compartiendo un típico asado con amigos en la pradera abierta. Disfrute de una degustación de vinos en una bodega de clase alta en Mendoza o experimente cómo la vida pasa rodeado de naturaleza en la región de la Patagonia. Así que aquí está mi consejo, donde quiera que vayas y sea cual sea tu itinerario, ahorra uno o dos días para ti. Ahorre ese tiempo para preguntarse sin intención, sentarse en una típica cafetería, charlar con los lugareños, visitar algunas tiendas artesanales tradicionales e interactuar, tratar de unirse y sentir realmente lo que es ser Argentino, se sorprenderá de cuánto más satisfactorio un viaje puede ser cuando viajamos por más que imágenes de paisajes.

Mi querido compañero – Consejo de Paula Soria, Director Comercial y de Marketingpau

Elija sabiamente a su compañero de viaje! Si usted no es un viajero solitario entonces debemos advertirle que su viaje se puede dar vuelta de golpe si usted no consigue llevarse bien con la persona que usted está viajando. Si usted tiene que elegir a un amigo, asegúrese de compartir las mismas expectativas y está dispuesto a obtener las mismas experiencias en el extranjero. Pase tiempo discutiendo sobre presupuesto, ubicación, itinerarios y hábitos. Esto puede parecer muy obsesivo, pero confíe en mí, será crucial una vez que esté en destino. P / D: A pesar de que va a estar planeando un viaje compartido, siempre será agradable tener un día solitario, especialmente al final de su viaje. Recomendamos volver al lugar que más te gustó pero esta vez, solo! Te darás cuenta de lo diferente que puede resultar la experiencia.

 

munDejalo ser – Consejo de Florencia Munge, Director Comercial y de Marketing

Por último pero no menos importante, quisiera que recordara lo siguiente: No importa cuál sea el destino, no importa el presupuesto con el que cuenta. Si no está listo y abierto para descubrir cosas nuevas, bien puede no viajar en absoluto. Al final, se trata de actitud. Si usted va a viajar, asegúrese de que está realmente listo para ello; La vida es impresionante, sólo déjalo ser.

Si desea recibir más información sobre viajes o si necesita más información sobre Argentina, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos. Estamos aquí para hacer su viaje hermoso, fácil y seguro.

[su_button url=”https://trips-southamerica.com/novedades/” style=”flat” background=”#4079b8″ size=”5″ radius=”5″ icon=”icon: mail-reply”]A Novedades[/su_button]

Share

Related posts

Garganta del Diablo Circuit: Imminent Reopening for the Winter Holidays!

Garganta del Diablo Circuit: Imminent Reopening for the Winter Holidays!

The spectacular Devil’s Throat Circuit in Iguazu National Park is ready to reopen in July, offering visitors a unique experience…
Descubre la esencia del lujo salvaje: Una aventura de Glamping en los rincones más deslumbrantes de Argentina y Perú

Descubre la esencia del lujo salvaje: Una aventura de Glamping en los rincones más deslumbrantes de Argentina y Perú

¿Sueñas con conectar con la naturaleza en su máxima expresión, pero sin renunciar al confort y la sofisticación? El glamping,…
Discover the essence of wild luxury: A Glamping adventure in the most dazzling corners of Argentina and Peru.

Discover the essence of wild luxury: A Glamping adventure in the most dazzling corners of Argentina and Peru.

Have you ever dreamed of connecting with nature at its best, without giving up comfort and sophistication? Glamping is the…
5 consejos para visitar Argentina de Nuestros Expertos
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Open chat
1
💬 Need help?
Hello 👋
Mi name is Leandro, how can I help you?