Proyecciones y Tendencias de Viaje para el 2021 en Sudamérica

Proyecciones y Tendencias de Viaje para el 2021 en Sudamérica

Aquí está nuestra selección de destinos ideales para viajar en la era posterior al COVID-19, ya que esto también pasará.

Nuestros especialistas en viajes en el cono sur han realizado una recopilación de grandes experiencias que creen serán las más solicitadas durante el 2021.

Como todo el mundo sabe, la mayor parte del mundo está ansioso por la llegada de LA vacuna para retomar los viajes, pero al mismo tiempo somos conscientes de que los primeros destinos a visitar serán aquellos con un alto componente de Naturaleza y poca afluencia de público. Con este concepto en mente, encontramos a América del Sur como un continente especial para viajar seguro y maravillarse con la naturaleza en su forma más pura.

Cuando llegue el momento, estaremos listos para recibirte para mostrarte las maravillas de nuestra región.

La Antártida: Explora el continente mas austral del mundo.

Explora el continente más austral del mundo, la Antártida. A menudo descrito como un continente de superlativos, es el continente más alto, seco, ventoso, frío y con hielo  del mundo. Viajar allí es encontrar nuestro planeta en su forma más pura y natural.

Experimenta en primera persona la forma de vivir de las comunidades ancestrales

Experimenta en primera persona la forma de vivir de las comunidades ancestrales que aún habitan algunas islas del lago navegable más alto del mundo, el Titicaca; y como para sumar aún más a esta experiencia, alójate en la casa de una de las comunidades indígenas, quienes te darán la bienvenida y mostrarán cómo aún mantienen vivas sus tradiciones.

Cruza en vehículos 4×4 las dunas del desierto de Atacama

Cruza en vehículos 4×4 las dunas del desierto de Atacama, el desierto más árido del mundo, con sus salares, aguas termales y géiseres. Y para aquellos que no le temen a las alturas, no te pierdas la experiencia de ver el amanecer desde un globo aerostático flotando en el desierto.

Disfruta de una degustación de vinos privada en Mendoza.

Disfruta de una degustación de vinos privada, seguida por un asado en uno de los viñedos de Mendoza. Durante este paseo podrás conocer las características del suelo y los varietales de la zona, degustar los vinos maridados con unas tapas, y finalmente deleitarse con un tradicional asado argentino en una exclusiva locación entre las viñas.

Adéntrate en los singulares Lençóis Maranhenses

Adéntrate en los singulares Lençóis Maranhenses. Estas interminables dunas de arena que durante la temporada de lluvias se convierten en espectaculares lagunas de agua cristalina, te demostrarán ser un espectáculo inigualable de la Naturaleza y uno de los lugares más recónditos de Brasil.

Alójate en un Glamping en el medio del salar más grande del mundo, Uyuni

Alójate en un Glamping en el medio del salar más grande del mundo, Uyuni. Esto te permitirá descubrir los rincones del salar con su flora y fauna, conocer a los lugareños que viven en esta tierra remota, admirar las estrellas por la noche, y todo desde la comodidad de una de estos lujosos domos.

Embárcate en una caminata por el norte de Argentina

Embárcate en una caminata por el norte de Argentina, acompañado de una caravana de llamas y aprende sobre esta antigua tradición que aún conservan algunas comunidades del norte de Chile y Argentina. En el camino aprenderás sobre las costumbres y tradiciones locales, las ruinas que seguramente verán por el camino y también degustarás la cocina regional elaborada con productos naturales de la zona.

¿Estás buscando unas relajantes vacaciones en familia o con amigos en América del Sur?

¿Estás buscando unas relajantes vacaciones en familia o con amigos en América del Sur? Te sugerimos alojarte en una exclusiva Villa alejada del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo ubicada cerca de alguna de las icónicas playas de Brasil, o rodeada de bosques tropicales con impresionantes vistas a tu alrededor.

Conduce por uno de los tramos menos visitados de la Patagonia

Conduce por uno de los tramos menos visitados de la Patagonia, el Circuito Parque Patagonia, quizás el proyecto de conservación más importante compartido por Argentina y Chile. Si buscas avistar vida salvaje, paisajes jurásicos, lagos, los Andes, bosques petrificados, navegar a las Capillas de Mármol, caminar a la “Cueva de las Manos” y manejar en la mítica Ruta 40 y algunos tramos de la Carretera Austral, este es el lugar ideal para ti.

¿Has probado alguna vez las verdaderas delicias de la cocina amazónica?

¿Has probado alguna vez las verdaderas delicias de la cocina amazónica? Descubra los secretos y las especias de esta región que aún no ha sido descubierta por los viajeros extranjeros. Experimente Belém y la isla de Cotijuba para sumergirse en el universo multisensorial de la Amazonía brasileña, no solo para degustar la abundancia de su diversidad gastronómica, sino también para participar en una selección de experiencias prácticas junto a las mujeres de la comunidad local.
La inmersión en la Amazonía es fundamental para conocer una forma de vida muy auténtica, estimular tu curiosidad y descubrir el día a día de estas fascinantes personas.

Share

Related posts

New Brazilian eVisa

New Brazilian eVisa

The website to apply for a eVisa to travel to Brazil is now live. The original start date for this…
Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

The culinary magic of Latin America was unleashed at Latin America’s 50 Best Restaurants 2023, and Rio de Janeiro, Brazil,…
Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Discover the charm of getting married in the middle of nature: Misiones, the Argentine province of the jungle, invites you…
Proyecciones y Tendencias de Viaje para el 2021 en Sudamérica
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Open chat
1
💬 Need help?
Hello 👋
Mi name is Leandro, how can I help you?