Terminos y Condiciones

PRECIOS

Todos los precios están en dólares americanos y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios están basados por persona en cuartos dobles, a menos que sea especificado lo contrario.

ECO TASA EN BARILOCHE

Por Resolución Municipal de la ciudad argentina de Bariloche,  y con vigencia a partir del día 20 de Febrero de 2017, los hoteles 5 estrellas de dicha ciudad deberán cobrar a los turistas una ECO TASA por huésped mayor de 14 años, con un máximo de tres pernoctes por huésped.

El valor de la ECO TASA es de ARS 60 por noche, por huésped. Con excepción del período del 01 de Abril al 30 de Junio, cuando el valor es de ARS 30 por noche, por huésped.

Debido a las indicaciones del municipio, la mencionada ECO TASA deberá ser abonada por el huesped al check out directamente al hotel.

Estos valores rigen hasta el 31 de diciembre de 2017 y podrían sufrir modificaciones únicamente por Ordenanza Fiscal.

EXENCIÓN DEL IVA EN HOTELES DE ARGENTINA

Por favor, tener en cuenta que el impuesto del IVA en los hoteles de Argentina no estará includio en las cotizaciones debido al decreto N° 1043/2016 y a las resoluciones 3971 y 566/2016 que dictan que todo huesped extranjero no debe ser cobrado dicho impuesto. Los pasajeros serán solicitados el pasaporte con el sello de migraciones al momento de realizar el check-in. En caso de que no se pueda demostrar que el turista es extranerjo, dicha persona tendrá que abonar el IVA correspondiente en ese momento.

ITINERARIO

Los itinerarios son planificados con mucho cuidado y dedicación, sin embargo, por razones operativas, podría ser necesario un cambio en la secuencia de actividades del itinerario o en la ruta especificada. Aunque esos casos son excepcionales, en general, el itinerario debe ser tratado como una guía básica.

VISAS

Por favor, para Argentina note que los turistas extranjeros nacionales de Australia, Canadá y Estados Unidos deben abonar la tasa de reciprocidad, para ingresar por cualquier paso de frontera de Argentina. El cobro será electrónico vía web en www.migraciones.gov.ar y se deberá abonar antes de ingresar al país.

En Chile, la tasa de reciprocidad puede ser pagada en el lugar. Los turistas canadienses deben abonar, actualmente, una tasa de reciprocidad de USD 132.00, los turistas australianos USD 61.00 y turistas estadounidenses no requieren abonar esta tasa.

En Brasil, por favor note que hay una lista de ciudadanos que necesitan Visa Turística para ingresar a Brasil. Por favor, revise el siguiente link:  http://www.conbrasil.org.ar/CONSBRASIL/visas_otros01engl.asp

De todas maneras, por favor note que siempre sugerimos chequear esta información con la Embajada/Consulado de Brasil en su país para tener la información actualizada.

Para otras nacionalidades, chequee de antemano con su embajada o consulado si otras VISAS son necesarias.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

El viajero es responsable de obtener sus pasaportes, visas, seguro de viajes, pago de exceso de equipaje, gastos personales, servicio de lavandería, comunicación (llamadas telefónicas, envío de fax, e-mails, etc), impuestos de salidas de los aeropuertos nacionales e internacionales, propinas u otro tipo de servicios o impuestos no especificados en el itinerario.

SERVICIOS NO USADOS

Algunos servicios pueden ser interrumpidos o cancelados debido a condiciones climatológicas, razones de fuerza mayor, actos de la naturaleza, imprevistos, etc. que estén fuera del alcance del control del personal del hotel, aerolíneas u otros proveedores de Trips SouthAmerica o de sus asociados. Ningún reembolso en el itinerario se aplicará ante las interrupciones o cancelaciones que estén fuera de nuestro alcance.

SEGURO

Recomendamos a los viajeros que adquieran un seguro médico internacional, contra cancelaciones de vuelo o ante cualquier inconveniencia que pueda ocurrir durante el viaje. También insistimos en que se contacten con sus respectivos doctores para actualizarse sobre las vacunas y revisiones médicas que deben tener en relación a los viajes internacionales.

PÓLIZAS DE RESERVACIÓN Y PAGO

Cualquier reservación debe incluir por lo menos la siguiente información acerca del viajero o grupo:

  • Nombre y apellido completos
  • Nacionalidad
  • Número de pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Género
  • Restricciones dietéticas y alimenticias, de existir alguna

DEFINICIÓN DEL TAMAÑO DE CATEGORÍAS INDIVIDUALES/GRUPOS

  • Las condiciones de la categoría INDIVIDUALES se aplican en base a 9 o menos viajeros.
  • Las condiciones de la categoría GRUPO se aplican en base a 10 o más viajeros.

CONDICIONES DE PAGO

El pago completo es requerido a nombre de Trips SouthAmerica:

  • 45 días antes de la fecha de llegada para los INDIVIDUALES.
  • 60 días antes de la fecha de llegada para los GRUPOS.

El pago compromete la aceptación de los términos y condiciones que se establecen en este documento.

**Excepciones

Los hoteles all-inclusive y Cruceros, como Cruceros Australis requieren un depósito al momento de confirmar la reserva. Por lo general, los Hoteles all inclusive piden un pre-pago del 30% de la tarifa rack. Esto será reconfirmado en el momento de la cotización puntual.

Las cotizaciones que incluyan servicios en Brasil y Uruguay pueden tener condiciones de cancelación y prepago diferentes a los términos y condiciones establecidos por nuestra compañía. Los mismos serán informados al momento de la confirmación de la reserva.

METODOS DE PAGO (Para Individuales y Grupos)

  • Transferencia bancaria:

Via banco USA – WIRE

  • Tarjeta de crédito:

Está permitido el pago con tarjeta de crédito, sin embargo, un formato específico debidamente firmado debe ser adjuntado y enviado a nosotros por adelantado. Este formato autoriza a Trips SouthAmerica a cargar nuestros servicios a su tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express.

Debe solicitar este formulario a su consultor/asesor de viajes. Ya que nuestras cotizaciones y servicios se ofrecen a las tarifas más competitivas del mercado, para el caso de pago con tarjeta de crédito, estamos forzados a cargar la comisión de pago por tarjeta de crédito del 6%.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Notificaciones de cancelaciones y pedidos de reembolso deben hacerse por escrito con toda la debida información relacionada, y la misma recibirá atención inmediata de nuestra parte.

CARGOS POR CANCELACIONES

Diferentes cargos por cancelaciones se aplican para los distintos hoteles y proveedores de servicios. Los cargos por cancelación tienden a incrementarse mientras más cerca se encuentre de la fecha de arribo y los mismos varían entre INDIVIDUALES y GRUPOS.

En cualquier caso, Trips SouthAmerica va a realizar el mayor esfuerzo para mantener esos cargos lo más bajo posible. En términos generales, estos cargos de cancelación pueden estar entre: Porcentaje (%) Fecha de cancelación del total del costo de (Días antes de la fecha de arribo) la reservación.

  • 20%-40% 60-46 días
  • 30%-60% 45-31 días
  • 40%-80% 30-15 días
  • 80%-100% 14-0 días

Para INDIVIDUALES:

60% si la cancelación se realiza entre 45 y 31 días antes de la fecha de arribo.

80% si la cancelación se realiza entre 30 y 15 días antes de la fecha de arribo.

100% si la cancelación se realiza entre 14 y 0 días antes de la fecha de arribo.

Para GRUPOS:

40% si la cancelación se realiza entre 60 y 46 días antes de la fecha de arribo.

60% si la cancelación se realiza entre 45 y 31 días antes de la fecha de arribo.

80% si la cancelación se realiza entre 30 y 15 días antes de la fecha de arribo.

100% si la cancelación se realiza entre 14 y 0 días antes de la fecha de arribo.

 

** Los hoteles all inclusive (Chile & Argentina) y cruceros tienen gastos de cancelacion que por lo general varían de acuerdo a las fechas de ingreso, esto puede ser informado en el momento en que se solicite.

Nota importante:

Algunos hoteles y proveedores de servicios suelen aplicar condiciones de pre-pago más estrictas para ciertas fechas y servicios otorgados. Estas condiciones serán específicamente mencionadas por nuestro ejecutivo de cuenta en el momento del requerimiento.

Nota: Durante temporada alta nuestra empresa se reserva el derecho de cambiar nuestros términos de cancelaciones en el caso que nuestros proveedores apliquen penalidades por encima de las que se citan arriba.

FECHAS ESPECIALES

Algunos servicios tienen precios más elevados durante feriados específicos como:

  • Carnaval
  • Semana Santa
  • 1ro de Mayo
  • Feriados nacionales (25 de mayo, 20 junio , 09 julio, 17 agosto, 12 octubre)
  • Navidad (24 y 25 de Diciembre)
  • Año Nuevo (31 de Diciembre y 1ro de Enero)

BOLETOS AÉREOS

Los precios de los boletos aéreos están sujetos a cambios sin previo aviso hasta su venta final. Los horarios de vuelo están sujetos a cambio por las propias aerolíneas hasta el día del vuelo. Restricciones adicionales, limitaciones, penalidades y otras condiciones específicas pueden ser aplicadas por la aerolínea.

POLÍTICA DE NIÑOS

Los descuentos se aplicarán únicamente para niños menores de 10 años (es decir, cumplidos 9 años, 11 meses y 29 días)

Se aplicará un 30% de descuento sobre el costo total de un adulto, si el niño comparte cama con los padres, es decir, no se solicita cama adicional para él. Sólo se permite 1 niño por habitación doble.

Se aplicará un 10% de descuento sobre el costo total de un adulto, si el niño tiene cama propia, ya sea en una habitación propia o en una cama adicional en la habitación de sus padres.

RESPONSABILIDAD

El tour operador actúa solamente como agente para los pasajeros en todos los asuntos que tienen que ver con transporte, acomodaciones y otros servicios. Como agente, todos los boletos, órdenes de servicios o vouchers son emitidos por los proveedores sujetos a cualquiera y todos los términos y condiciones bajo las cuales dichos medios de transporte, acomodaciones y otros servicios son ofrecidos o provistos. El agente que reserva, las aerolíneas involucradas y el agente general no son responsables por ningún perjuicio, daño, pérdida, accidente, retraso o irregularidad que podría ser ocasionada por razón de alguna deficiencia en el vehículo proporcionado por una tercera persona, firma o corporación en llevar a cabo, o fallar en el suministro de arreglos previamente contratados, ni por la conducta negligente de ninguna tercera persona, firma o corporación en proveer o fallar en proveer, no son responsables por ningún acto u omisión, aún durante el tiempo en que los pasajeros no estén a bordo de su medio de transporte.

El contrato del pasajero utilizado por las aerolíneas, al ser emitido, constituirá el único contrato entre el agente vendedor, la aerolínea en general y el comprador de éstos y/o los pasajeros. Sugerimos contratar una póliza de seguro con su agencia de viajes.

Share

Related posts

New Brazilian eVisa

New Brazilian eVisa

The website to apply for a eVisa to travel to Brazil is now live. The original start date for this…
Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

The culinary magic of Latin America was unleashed at Latin America’s 50 Best Restaurants 2023, and Rio de Janeiro, Brazil,…
Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Discover the charm of getting married in the middle of nature: Misiones, the Argentine province of the jungle, invites you…
Terminos y Condiciones
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Open chat
1
💬 Need help?
Hello 👋
Mi name is Leandro, how can I help you?