AccorHotels reabre la marca Sofitel en Buenos Aires y traslada MGallery hotel

AccorHotels reabre la marca Sofitel en Buenos Aires
y traslada MGallery Hotel

El flamante Sofitel Buenos Aires Recoleta será el segundo hotel de la marca en Argentina, sumándose a Sofitel La Reserva Cardales.

A casi un año del anuncio del cierre del Sofitel Buenos Aires Arroyo, que se concretó en diciembre de 2017, la ciudad de Buenos Aires ha recuperado esta marca de lujo de AccorHotels.

La propiedad The Brick Hotel Buenos Aires fue adquirida por AccorHotels en 2012 (antes fue el hotel Caesar Park Buenos Aires), y operó bajo ese nombre a partir de enero de 2015, siendo el primer hotel de la región que formó parte de la colección de hoteles boutique MGallery.

La decisión tomada por esta cadena hotelera, ha sido que en Octubre de 2018, The Brick by MGallery cambie la marca hacia Sofitel, y el primero se traslade a otro edificio.

Sofitel Buenos Aires Recoleta hotel en la actualidad cuenta con 175 habitaciones, Living Room, Library, Lounge, el Restaurante y el Bar, cava de vinos, Patisserie, piscina cubierta y gimnasio, así como salas de reuniones, eventos y una ubicación privilegiada en la ciudad. Como parte de este proceso de rebranding se siguen realizado numerosas obras para que luzca totalmente renovado.

Por otro lado, el Palladio Hotel Buenos Aires MGallery by Sofitel, ubicado frente al Palacio Pizzurno y la plaza Plaza Rodriguez Peña en el barrio de Recoleta, contará desde Octubre 2018 con 113 habitaciones, divididas en cuatro categorías, el 80% de ellas con más de 50 metros cuadrados. La propiedad también tendrá dos salones de eventos con capacidad para 50 y 30 personas en auditorio y dos centros de negocios totalmente equipados, lo cual los convierte en una opción para el segmento corporativo.

De esta manera, MGalerry seguirá siendo el segundo hotel de la región, ya que la cadena Accor Hotels sólo tiene abierto uno más en Río de Janeiro. El edificio no es de nueva construcción, pero para el hotel se ha hecho una inversión millonaria para adaptarse a los estándares internacionales de la marca MGallery, ya que anteriormente la propiedad tuvo oficinas y departamentos.

[su_button url=”https://trips-southamerica.com/in-the-news/” style=”flat” background=”#4079b8″ size=”5″ radius=”5″ icon=”icon: mail-reply”]Back to News[/su_button]

Share

Related posts

New Brazilian eVisa

New Brazilian eVisa

The website to apply for a eVisa to travel to Brazil is now live. The original start date for this…
Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

The culinary magic of Latin America was unleashed at Latin America’s 50 Best Restaurants 2023, and Rio de Janeiro, Brazil,…
Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Discover the charm of getting married in the middle of nature: Misiones, the Argentine province of the jungle, invites you…
AccorHotels reabre la marca Sofitel en Buenos Aires y traslada MGallery hotel
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Open chat
1
💬 Need help?
Hello 👋
Mi name is Leandro, how can I help you?