Buenos Aires: Aeropuerto de Aeroparque cerrará 3 días en Noviembre 2018

Buenos Aires: Aeropuerto de Aeroparque cerrará 3 días en Noviembre 2018

En estos días el gobierno local ha anunciado que uno de los principales aeropuertos de Buenos Aires, Aeroparque, estará cerrado pro 3 días entre el 29 de Noviembre y el 1 de Diciembre de 2018.

Esta decisión fue tomada debido a las medidas de seguridad que se están estableciendo por la reunión de presidentes del G20, que será en las mismas fechas, en un complejo cercano.

Debido a esta regulación, todos los vuelos comerciales, en su mayoría domésticos y regionales, de dicho aeropuerto serán trasladados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Aeroparque, e incluso tal vez del tercer aeropuerto en importancia, El Palomar.

Por favor, tomar la precaución de que si Uds. o sus pasajeros tienen vuelos confirmados en esas fechas desde / hacia Aeroparque (AEP), la aerolínea seguramente se estará contactandfo con uds para informar el cambio a Ezeiza (EZE).

Finalmente, y siguiendo estas medidas de seguridad que se están tomando debido al evento G20, tener en cuenta que el tiempo de traslado desde / hacia el aeropuerto e incluso dentro de la ciudad, tomará más tiempo de lo normal por el tráfico. Esto puede llegar a suceder incluso un par de días antes y después, así que estén atentos a los medios locales más cerca de la fecha.

[su_button url=”https://trips-southamerica.com/in-the-news/” style=”flat” background=”#4079b8″ size=”5″ radius=”5″ icon=”icon: mail-reply”]Back to News[/su_button]

Share

Related posts

New Brazilian eVisa

New Brazilian eVisa

The website to apply for a eVisa to travel to Brazil is now live. The original start date for this…
Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

The culinary magic of Latin America was unleashed at Latin America’s 50 Best Restaurants 2023, and Rio de Janeiro, Brazil,…
Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Discover the charm of getting married in the middle of nature: Misiones, the Argentine province of the jungle, invites you…
Buenos Aires: Aeropuerto de Aeroparque cerrará 3 días en Noviembre 2018
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Open chat
1
💬 Need help?
Hello 👋
Mi name is Leandro, how can I help you?