LATAM Airlines Argentina a Santiago de Chile

LATAM Airlines Argentina comienza nuevas rutas que unirán Santiago de Chile y Argentina en muchos destinos.

LATAM Airlines Argentina informa que, a partir del día del 05 de Octubre de 2017comenzará a operar la ruta Neuquén – Santiago de Chile con una frecuencia de tres días a la semana (miércoles, sábados y domingos), con equipo Airbus 320, con capacidad para 168 personas. El vuelo partirádes de Neuquén a las 19:10arribando a Santiago de Chile a las 21:00(hora local), mientras que despegará de Santiago de Chile a las 08:10 (hora local), arribando a Neuquén a las 09:50.

El día martes, el Gobernador Sergio Uñac y autoridades de LATAM Argentina cortaron la cinta de la nueva ruta San Juan – Santiago de Chile. Con una frecuencia de tres días a la semana (martes, jueves y viernes) y operada con un equipo Airbus 320, el vuelo inaugural partió desde la capital sanjuanina a las 19:50 llegando a Santiago a las 21:00 (hora local). El regreso desde Santiago es a las 08.00 (hora local), arribando a San Juan a las 09:10.

Y por último, la ruta Tucumán – Santiago inaugurada el lunes con una frecuencia de tres días a la semana (lunes, viernes y sábados). El vuelo sale desde Tucumán a las 11:00 arribando a Santiago de Chile a las 13:00 (hora local), mientras que desde Santiago de Chile lo hace a las 08:00 (hora local), arribando a Tucumán a las 09:50.

La incorporación de estos nuevos vuelos permitirá tanto a los neuquinos, sanjuaninos y tucumanos conectar al mundo mediante uno de los centros de conexión de LATAM en la región, accediendo así desde diferentes puntos del país a más de 140 destinos internacionales en Europa, El Caribe, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica. Asimismo, estas nuevas rutas brindarán a los chilenos la posibilidad de conocer y disfrutar de las bondades de la ciudad Neuquén y de los diversos destinos turísticos de la provincia; la ciudad de San Juan y sus circuitos turísticos más destacados así como también San Miguel de Tucumán y sus bellos paisajes y atractivos culturales.

[su_button url=”https://trips-southamerica.com/in-the-news/” style=”flat” background=”#4079b8″ size=”5″ radius=”5″ icon=”icon: mail-reply”]Back to News[/su_button]

Share

Related posts

New Brazilian eVisa

New Brazilian eVisa

The website to apply for a eVisa to travel to Brazil is now live. The original start date for this…
Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

The culinary magic of Latin America was unleashed at Latin America’s 50 Best Restaurants 2023, and Rio de Janeiro, Brazil,…
Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Discover the charm of getting married in the middle of nature: Misiones, the Argentine province of the jungle, invites you…
LATAM Airlines Argentina a Santiago de Chile
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Open chat
1
💬 Need help?
Hello 👋
Mi name is Leandro, how can I help you?