Lonely Planet elige a Chile como destino imperdible de 2018

Lonely Planet, una de las guías de viaje más reconocidas del mundo, distinguió a Chile con el primer lugar de su colección “Best in Travel 2018”.

En la publicación se destaca a Chile como un país único con diversidad de paisajes, donde resaltan la cordillera de Los Andes, el desierto de Atacama y la Patagonia. Además, menciona a Santiago como una de las ciudades más modernas y fácil acceso dado su excelente conectividad, en esta edición Lonely Planet dice “Gracias a los nuevos vuelos sin escalas desde Londres y Melbourne, nunca ha sido más fácil tomar un avión, levantar un vaso de pisco sour y brindar”.

Chile fue el único país sudamericano destacado, ocupando finalmente una posición ventajosa sobre Corea del Sur, Portugal y Nueva Zelanda, entre otros.

La selección que cada año produce el ‘Best in Travel de Lonely Planet’ y que se llega a la edición número 13, es un proceso que involucra a los viajeros más experimentados de la guía de viajes, toma en cuenta cientos de recomendaciones de lugares y se consideran criterios tales como actualidad, novedad y factor sorpresa para decidir qué incluir en el inspirador anuario de viajes.

[su_button url=”https://trips-southamerica.com/in-the-news/” style=”flat” background=”#4079b8″ size=”5″ radius=”5″ icon=”icon: mail-reply”]Back to News[/su_button]

Share

Related posts

New Brazilian eVisa

New Brazilian eVisa

The website to apply for a eVisa to travel to Brazil is now live. The original start date for this…
Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

Latin America's 50 Best Restaurants | List Has Just Been Revealed

The culinary magic of Latin America was unleashed at Latin America’s 50 Best Restaurants 2023, and Rio de Janeiro, Brazil,…
Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Love in the Jungle: LGBT Weddings in Misiones, Argentina, in Dreamy Natural Settings

Discover the charm of getting married in the middle of nature: Misiones, the Argentine province of the jungle, invites you…
Lonely Planet elige a Chile como destino imperdible de 2018
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Open chat
1
💬 Need help?
Hello 👋
Mi name is Leandro, how can I help you?