[vc_row][vc_column][vc_column_text]Norwegian Air Argentina, ha obtenido luz verde para operar cinco nuevas rutas aéreas entre Argentina y España.
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se ha pronunciado a favor de la concesión de 153 de las 156 rutas que había solicitado la aerolínea noruega, 73 domésticas, dentro de Argentina, y 80 internacionales, a otros países de Europa, Sudamérica, Norteamérica y Oceanía.
En el caso de España, las cinco rutas que cuentan con el visto bueno de la ANAC son las que unirán Buenos Aires con Barcelona, Madrid y Málaga, y Córdoba (Argentina) con Barcelona y Madrid.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][su_button url=”https://trips-southamerica.com/in-the-news/” style=”flat” background=”#4079b8″ size=”5″ radius=”5″ icon=”icon: mail-reply”]Back to News[/su_button][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]