Novedades sobre aerolíneas en el cono sur

Novedades sobre aerolíneas en el cono sur

Gol y Sky Airlines expanden su operación en Peru. Norwegian Argentina se retira del mercado doméstico, traspasando operación a JetSmart.

Tras ocho meses de iniciar sus vuelos nacionales en Perú, el pasado diciembre de 2019 la aerolínea Sky Airlines anunció dos nuevos destinos dentro del país: Juliaca y Puerto Maldonado, ambos con conexiones desde Lima.

Los vuelos iniciarán a mediados del mes de febrero 2020 y SKY contará con un vuelo a Juliaca los lunes, martes, miércoles y domingos y, en el caso de Puerto Maldonado, operará los martes, jueves, viernes y domingos.

Por otro lado, con siete frecuencias semanales entre Lima y Sao Paulo, GOL ha ingresado en el mercado peruano desde el pasado diciembre.

El turismo y comercio entre Brasil y Perú se potenciará gracias a que con el ingreso de Gol Linhas Aéreas S.A. en el país andino, las conexiones entre ambos países se incrementarán de 26 a 33 frecuencias semanales. Los nuevos 7 vuelos entre Lima y Sao Paulo de GOL, se sumarán a los 52 semanales que ya conectan Perú con Brasil, de los cuales 11 son a Río de Janeiro, 7 a Porto Alegre, 5 a Foz do Iguazú y 3 a Brasilia.

Finalmente la aerolínea noruega Norwegian, que comenzó a operar vuelos domésticos en Argentina hace poco más de un año, anunció el pasado diciembre de 2019 que deja el país y que su operación será adquirida por JetSmart
inmediatamente terminado el anuncio.

Seguido a esto, se comunicó que para comprar pasajes en los vuelos de Norwegian se deberá ingresar a www.Norwegian.com hasta el 28 de marzo 2020 y, a partir del 29, todos los vuelos tanto de JetSMART como de Norwegian Argentina, operados desde El Palomar o desde Aeroparque, podrán ser encontrados en www.JetSMART.com

En una conferencia de prensa, Estuardo Ortíz, CEO & fundador de JetSMART Airlines, aseguró que están muy entusiasmados con la oportunidad de combinar las operaciones de Norwegian Argentina con las actuales de JetSMART, ya que la empresa tiene un compromiso a largo plazo con Argentina como mercado clave en su visión de convertirse en la aerolínea líder de ultra bajo costo en Sudamérica.

Share

Related posts

Discover Colombia's culture and gastronomy

Discover Colombia's culture and gastronomy

Explore the flavours and vibrant culture of Colombia.A destination that combines cultural diversity and exquisite gastronomy to offer unforgettable experiences. From…
A Family-Friendly Guide to Buenos Aires

A Family-Friendly Guide to Buenos Aires

Planning a family trip can be a daunting task, especially when you’re trying to find activities that will entertain both…
New Brazilian eVisa

New Brazilian eVisa

April 2024 Update Brazil Postpones Visa Requirement for U.S., Canada and Australia Brazil has postponed its tourist visa waiver for…
Novedades sobre aerolíneas en el cono sur
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more
Open chat
1
💬 Need help?
Hello 👋
Mi name is Leandro, how can I help you?