Travel Testimonial

Omar F. from USA

★★★★★

Visite 3 destinos: Buenos Aires, Iguazu y Rio de Janeiro y todos cumplieron con las expectativas. Fueron 3 destinos maravillosos y fueron bien explicados al detalle.

La Atencion desde el dia 1 fue Inmejorable.
Fernando y Fabio: 2 super Caballeros que se encargaron de que nos enamoraramos de Buenos Aires.
Marcelo y Guillermo: Nos Mostraron Iguazu con cada detalle resaltando la grandeza de el lugar.
Marcia: Today una Dama que nos mostró lo Maravilloso que es Rio de Janeiro. Su dedicación, conocimiento y trato no pudo ser mejor

Definitivamente. Viajamos con frecuencia y nos aseguramos de aprovechar el tiempo y llegar a lugares que con el trato de los locales siempre vamos a apreciar mas.
Viajar Privado tiene sus beneficios porque customizas todo a tu gusto.

La unica sugerencia es con relacion a la estadia en Iguazu. El Hotel Ivy de Selva es muy bonito pero entiendo que las facilidades ya necesitan renovacion. Ademas de que al estar en la selva esta un poco alejado de lugares de comida y actividades nocturnas.
La oferta de el desayuno y el restaurant puede mejorar.
Los empleados y el servicio si estuvieron a la altura.
En rodo lo demas el viaje en General estuvo espectacular”

Design your tailor-made trip through South America

Our travel experts will help you plan the trip of your dreams

Omar F. from USA
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more