Las compañías que hoy operan vuelos internacionales desde Aeroparque serán derivadas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza
Desde el 2018 el Aeroparque Jorge Newbery dejará de operar vuelos regionales y quedará solamente como estación aérea de vuelos de cabotaje, según publica La Nación.
De acuerdo a las fuentes oficiales, la resolución ya está redactada y sólo resta definir detalles de su implementación. Asimismo, trascendió que la medida se adopta con el propósito de dotar al aeroparque de una mayor capacidad operativa para albergar a las nuevas aerolíneas que está previsto comiencen a operar en breve desde esta estación aérea.
Este cambio modificaría las operaciones de Aerolíneas Argentinas, Austral, Latam, Gol y Amaszonas, todas las compañías que hoy operan vuelos internacionales desde Aeroparque serán derivadas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (LAN Argentina comenzará a volar desde Aeroparque a Chile y Brasil)
La medida posibilitará que el aeroparque metropolitano opere únicamente rutas de cabotaje y desde y hacia Uruguay, lo cual se implementaría en etapas para que las aerolíneas puedan llevar adelante la reorganización.
[su_button url=”https://trips-southamerica.com/in-the-news/” style=”flat” background=”#4079b8″ size=”5″ radius=”5″ icon=”icon: mail-reply”]Back to News[/su_button]