LATAM Airlines Argentina a Santiago de ChileLATAM Airlines Argentina a Santiago de Chilelogo-mobillogo-mobil
MENU
  • Destinos
    • Antártida
    • Argentina
      • Buenos Aires
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Desierto de Atacama
    • Ecuador
    • Isla de Pascua
    • Patagonia
    • Perú
    • Uruguay
  • Temáticos
    • Tendencias
      • Self Drive Tours
      • Lejos de Todo
      • Experiencia Glamping
      • Tours Naturaleza & Aventura
      • Turismo Sustentable
    • Clásicos
      • Tours Clásicos
      • Tours Multipaís
      • Tours Grupales
      • Escapadas
      • Tours Pre-Post Crucero
    • Imperdibles
      • Tours Especiales
      • Experiencia Foodie
      • Luna de Miel
      • Inmersión Cultural
      • Tours de Nieve
  • Blog
  • Acerca de
    • Diseñando Experiencias
    • Contacto
    • Terminos y Condiciones
    • Política de Privacidad
  • 🇬🇧
✕

LATAM Airlines Argentina comienza nuevas rutas que unirán Santiago de Chile y Argentina en muchos destinos.

LATAM Airlines Argentina informa que, a partir del día del 05 de Octubre de 2017comenzará a operar la ruta Neuquén – Santiago de Chile con una frecuencia de tres días a la semana (miércoles, sábados y domingos), con equipo Airbus 320, con capacidad para 168 personas. El vuelo partirádes de Neuquén a las 19:10arribando a Santiago de Chile a las 21:00(hora local), mientras que despegará de Santiago de Chile a las 08:10 (hora local), arribando a Neuquén a las 09:50.

El día martes, el Gobernador Sergio Uñac y autoridades de LATAM Argentina cortaron la cinta de la nueva ruta San Juan – Santiago de Chile. Con una frecuencia de tres días a la semana (martes, jueves y viernes) y operada con un equipo Airbus 320, el vuelo inaugural partió desde la capital sanjuanina a las 19:50 llegando a Santiago a las 21:00 (hora local). El regreso desde Santiago es a las 08.00 (hora local), arribando a San Juan a las 09:10.

Y por último, la ruta Tucumán – Santiago inaugurada el lunes con una frecuencia de tres días a la semana (lunes, viernes y sábados). El vuelo sale desde Tucumán a las 11:00 arribando a Santiago de Chile a las 13:00 (hora local), mientras que desde Santiago de Chile lo hace a las 08:00 (hora local), arribando a Tucumán a las 09:50.

La incorporación de estos nuevos vuelos permitirá tanto a los neuquinos, sanjuaninos y tucumanos conectar al mundo mediante uno de los centros de conexión de LATAM en la región, accediendo así desde diferentes puntos del país a más de 140 destinos internacionales en Europa, El Caribe, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica. Asimismo, estas nuevas rutas brindarán a los chilenos la posibilidad de conocer y disfrutar de las bondades de la ciudad Neuquén y de los diversos destinos turísticos de la provincia; la ciudad de San Juan y sus circuitos turísticos más destacados así como también San Miguel de Tucumán y sus bellos paisajes y atractivos culturales.

[su_button url=»http://trips-southamerica.com/in-the-news/» style=»flat» background=»#4079b8″ size=»5″ radius=»5″ icon=»icon: mail-reply»]Back to News[/su_button]

Somos un Tour Operador Emisivo y Receptivo con mas de 20 años de experiencia, con profundos conocimientos de Sudamérica.
Nuestro equipo de profesionales está capacitado en diseñar cada viaje a medida, según cada pedido y presupuesto particular de nuestros clientes.

Casa Central

Av. Colón 778, Córdoba, Argentina

Contáctanos

Tel. Oficina: +54 (11) 5254 0404
Llamando desde EEUU: +1 (239) 504 0485
Tel. de Emergencias: +54 (9) 3757 61413909

Latinoamérica Incoming
Legajo Nº 17924

HTML tutorial HTML tutorial







    Suscríbete a nuestro Boletín Mensual de Información

    Nuestra promesa: Sólo novedades e información relevante.

    © 2017 Trips SouthAmerica | Privacy Policy & Cookies
    💬 Need help?
    1
    WhatsApp
    Hello 👋
    Mi name is Veronica, how can I help you?
    Open chat