Novedades del Hotel Melia IguazúNovedades del Hotel Melia Iguazúlogo-mobillogo-mobil
MENU
  • Destinos
    • Antártida
    • Argentina
      • Buenos Aires
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Desierto de Atacama
    • Ecuador
    • Isla de Pascua
    • Patagonia
    • Perú
    • Uruguay
  • Temáticos
    • Tendencias
      • Self Drive Tours
      • Lejos de Todo
      • Experiencia Glamping
      • Tours Naturaleza & Aventura
      • Turismo Sustentable
    • Clásicos
      • Tours Clásicos
      • Tours Multipaís
      • Tours Grupales
      • Escapadas
      • Tours Pre-Post Crucero
    • Imperdibles
      • Tours Especiales
      • Experiencia Foodie
      • Luna de Miel
      • Inmersión Cultural
      • Tours de Nieve
  • Blog
  • Acerca de
    • Diseñando Experiencias
    • Contacto
    • Terminos y Condiciones
    • Política de Privacidad
  • 🇬🇧
✕

Melia Iguazú tendrá una gran remodelación de toda la propiedad, desde las habitaciones, hasta las áreas comunes, piscina, spa y salones y tendrá lugar en diferentes etapas para permitir el normal funcionamiento del hotel.

Desde hace casi dos meses Meliá Iguazú está planificando grandes proyectos con el fin de ofrecer más confort, diseño y mejores servicios para los huéspedes, mejorando su experiencia en el hotel.

Actualmente están trabajando en el calendario de cada etapa de la obra pero la misma tendrá lugar desde el 1 de Febrero hasta el 31 de Octubre de 2018.

Una vez completa la renovación, la propiedad contará con 182 habitaciones, 34 de las cuales serán parte de «The Level», nuestro concepto en donde los clientes vivirán una experiencia memorable. Una piscina infinity de 50 metros de longitud, un nuevo restaurante, bar, Kids’ & Co, piscina para niños y Discovery Room en donde se ofrecerá un recorrido en realidad virtual de las Cataratas de Iguazú, así como dos nuevas categorías de suites.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración.

[su_button url=»http://trips-southamerica.com/in-the-news/» style=»flat» background=»#4079b8″ size=»5″ radius=»5″ icon=»icon: mail-reply»]Back to News[/su_button]

Somos un Tour Operador Emisivo y Receptivo con mas de 20 años de experiencia, con profundos conocimientos de Sudamérica.
Nuestro equipo de profesionales está capacitado en diseñar cada viaje a medida, según cada pedido y presupuesto particular de nuestros clientes.

Casa Central

Av. Colón 778, Córdoba, Argentina

Contáctanos

Tel. Oficina: +54 (11) 5254 0404
Llamando desde EEUU: +1 (239) 504 0485
Tel. de Emergencias: +54 (9) 3757 61413909

Latinoamérica Incoming
Legajo Nº 17924

HTML tutorial HTML tutorial







    Suscríbete a nuestro Boletín Mensual de Información

    Nuestra promesa: Sólo novedades e información relevante.

    © 2017 Trips SouthAmerica | Privacy Policy & Cookies
    💬 Need help?
    1
    WhatsApp
    Hello 👋
    Mi name is Veronica, how can I help you?
    Open chat